top of page
Buscar

The Weeknd y sus maravillosas residencias.

  • Foto del escritor: RRR Architects
    RRR Architects
  • 21 ago 2021
  • 3 Min. de lectura

The Weeknd no sólo domina los charts musicales también se mueve con estilo en el mundo de los bienes raíces. Estas son sus espectaculares propiedades.



Uno de los artistas canadienses más exitosos de los últimos años es Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, el cual posee algunas de las propiedades más impresionantes en el mundo del espectáculo.


Con tan solo 30 años, el famoso cantante, compositor y productor nacido en Toronto, tiene propiedades en los vecindarios más exclusivos de Nueva York y Los Ángeles, como un penthouse en Tribeca, una mansión en Hidden Hills, y un lujoso departamento en Beverly West.


Además, el artista canadiense con 28 millones de seguidores en Instagram, ha compartido algunas de estas propiedades con sus exparejas, la modelo Bella Hadid y la cantante Selena Gómez, lo cual ha causado conmoción entre los paparazzis.


A continuación, compartimos cómo lucen las diferentes casas de The Weeknd.




Penthouse en Tribeca

Una de las propiedades más famosas de The Weeknd es el penthouse ubicado en 443 de Greenwich en Tribeca, uno de los mejores vecindarios de Nueva York. Aunque en un inicio compartió esta propiedad en 2018 con su expareja, la modelo Bella Hadid, Abel aún conserva este departamento de lujo.

Con cuatro dormitorios y cuatro baños, el penthouse abarca 1,500 metros cuadrados, cuenta con techos de doble altura y acabados únicos. Además, este cuenta con una sala con chimenea de mármol, una cocina y comedor con detalles de acero inoxidable, y una terraza con impresionantes vistas de la ciudad.

Se sabe que este edificio es uno de los favoritos de las celebridades por ser anti-paparazzi, por lo que entre sus vecinos se encuentran Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Justin Timberlake y Jessica Biel, así como Blake Lively y Ryan Reynolds.



Mansión en Hidden Hills

Otra de las propiedades de The Weeknd es la lujosa mansión en Hidden Hills, valorada en casi 25 millones de dólares. Abel adquirió esta casa en 2017, después de que su ex novia Selena Gómez también comprara una nueva casa en el área.

Esta finca de 1,200 metros cuadrados cuenta con 9 dormitorios y 11 baños distribuidos en dos pisos e incluye un gran número de comodidades, como una entrada de puente, una cocina de chef, un bar interior y exterior, una chimenea, una bodega refrigerada, un cine en casa, un salón de música, un estudio y un gimnasio.

Además, esta mansión posee una piscina de agua salada, un spa, una cocina al aire libre, fogatas, patios y un granero de ocho puestos. También, cuenta con casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños.

En 2020, The Weeknd anunció su deseo de vender esta propiedad, pero la falta de interesados ocasionó que se viera forzado a reconsiderar su postura, por lo que tuvo que bajar su oferta de casi 25 millones de dólares a tan solo 22 millones.



Penthouse en Los Ángeles

La última adquisición del cantante de "The Hills", es un penthouse en uno de los rascacielos más lujosos de Los Ángeles, el Beverly West, ubicado junto a Los Ángeles Country Club y desarrollado por Emaar Properties. Este edificio con tan solo 35 condominios incluye servicios como una piscina y un helipuerto en la azotea.

Así, esta propiedad de 750 metros cuadrados valuada en 21 millones de dólares, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y dos medios baños, mientras que su diseño incluye detalles como piedra natural, pisos de roble blanco importados, una bóveda de vino con control de temperatura y gabinetes de cocina italianos personalizados.


La suite principal incluye un balcón en la habitación, un baño principal grande con una bañera y un bidé independientes, un vestidor y un gimnasio, todos con vistas hacia los campos de golf.

Además de cristales de piso a techo para apreciar la vista de la ciudad, este penthouse también cuenta con cuatro balcones, así como amenidades como una barra de café expreso, una barra con fregadero y una mesa de futbol.








*Artículo publicado por el equipo de redacción RRR architects.*

 
 
 

Comments


bottom of page